En B. González, S.L. queremos que vivas tranquilo y por eso te lo ponemos fácil ofreciéndote nuestros seguros de vida en Terrassa

Frente a cualquier eventualidad conviene estar bien protegido. Por eso, en B. González te proponemos opciones y coberturas muy diversas, con seguros que se pueden adaptar a tu situación personal para que en caso de fallecimiento, invalidez o incapacidad profesional, puedas contar con una tranquilidad económica y afrontar las cargas familiares o patrimoniales que pudieran sobrevenir ante un imprevisto. 

Así, ocurra lo que ocurra, tu familia no perderá poder adquisitivo y los intereses de tu familia, hijos o cónyuge, negocio o hipoteca estarán cubiertos. 

Además, contamos con coberturas de todo tipo para seguros de hogar, de salud, de responsabilidad civil o, incluso, de responsabilidad civil de caza, seguros de bicicletas y automóviles, de embarcaciones, para comercios...

Trabajamos con las principales y más reconocidas compañías aseguradoras.

Solicita ampliar información a nuestro equipo sin ningún compromiso, ellos te asesorarán en la adquisición de la mejor cobertura.

Llámanos - Telf: 93 788 30 66
93 788 30 66 cómo llegar